Requisitos para no pagar inscripción en los Concursos de Programación de la ACM 2009 en el ITESO

Hola:

Para contar con el beneficio de no pagar por concepto de inscripción, los centros universitarios deben completar los siguientes puntos.

1-Registrarse completamente en el sitio http://icpc.baylor.edu (Antes del 10 de septiembre para el Subconcurso Occidente y Pacífico, Antes del 16 de octubre para la Eliminatoria Regional)

2-Cada centro universitario debe enviar una carta membretada de su institución, ya sea para el Sub Concurso Occidente y Pacífico o para la Eliminatoria Regional Sede ITESO, con la información referente a los participantes de su centro. Esta carta debe estar firmada por una autoridad de la institución y TODOS los alumnos participantes. La persona que firma la carta debe entregar copia de su credencial de elector.

3-Además, de cada alumno participante se debe entregar:

a. Copia de credencial de elector.
      b. Copia de credencial vigente del centro universitario o carta firmada por una autoridad de la institución que certifique que es estudiante del centro.

Los documentos relativos a 2 y 3 deben enviarse en formato electrónico a acm@iteso.mx. Los originales deben mostrarse o entregarse, según sea el caso, el día del concurso.