iii.Aspectos importantes a tener en cuenta (registro)


1-Los equipos pueden registrarse en cualquier momento del rango de fechas del Gran Premio de México & Centroamérica, es decir, del 1 de enero de 2015 al 1 de octubre de 2015.

2-Para ser aceptados y poder participar en los concursos del Gran Premio, todos los equipos deben registrarse de acuerdo a lo establecido en el Proceso de Registro.

3-Una vez que los equipos estén registrados de forma completa y sean aceptados, podrán participar en todos los concursos del Gran Premio, sean clasificatorios o de entrenamiento, que se organicen a partir de ese momento. No obstante, no están obligados a participar en todos.

4-Se permiten cambios en la composición de los equipos y en las sedes donde competirán. Para esto deben seguir lo establecido en el Proceso de Cambio.

5-La cancelación de equipos tendrá lugar hasta después de la última fecha del Gran Premio, que en 2015 es el 17 de Octubre. Para esto se debe seguir con lo establecido en el Proceso de Cancelación.

6-Para cada fecha solo estarán disponibles  las sedes que notificaron su apertura para el concurso.

7-En caso que el concurso sea clasificatorio, el registro cerrará 3 días antes de la celebración del mismo. El día posterior al concurso se volverá a abrir el registro, para iniciar el proceso para el siguiente concurso.

8-El Director de cada Sede confirmará a la Dirección de la región, al correo acm@iteso.mx, cuales equipos, de los que están registrados en su sede, NO están participando en la fecha.

9-Es conveniente tener en cuenta las siguiente línea de tiempo, tanto la relativa a los Concursos Clasificatorios, como a la relativa a todo el Gran Premio ACM de México & Centroamérica 2015:

Fecha relativa Hora relativa Actividad
Día -7 Límite para peticiones de nuevas sedes. Documentación requerida para nueva sede.
Día -3 Cierre del registro. Documentación requerida para registro completo del equipo.
Día -1 Distribución de cuentas y contraseñas a los Directores de Sede, así como la liga a la plataforma del concurso.
Día 0 Hora -1 Envío de descripciones de problemas a los Directores de Sede
Día 0 Hora 0 Inicio del Concurso Clasificatorio
Día 0 Hora +1 Directores de Sede confirman los equipos que NO compitieron en su sede, envían la información a acm@iteso.mx.
Día +1 Se reabre el registro de equipos y la apertura de nuevas sedes para la siguiente fecha.
Día +3 Publicación de Resultados Oficiales

Esta línea de tiempo será instanciada en la agenda de cada concurso. Pueden existir pequeñas diferencias relacionadas con la agenda que confirmen los organizadores de cada concurso.