Premios del #GranPremioMX2019 y del Concurso Regional #ICPCMX2019

Premios y Reconocimientos del Gran Premio 2019

Generales

• Todos los participantes del Gran Premio tendrán la oportunidad de clasificar a la Eliminatoria Regional del ICPC 2019 en México.
  • Una vez finalizada la última fecha del Gran Premio se generaran los diplomas de reconocimiento para todos los participantes. Estos diplomas se generan en formato PDF y se depositan en la cuenta de cada participante en el ICPC Website. Las sedes serán responsables de generar diplomas y reconocimientos en el caso que, en alguna fecha del Gran Premio, el evento haya sido, a su vez, un concurso interno de algún centro universitario o algún concurso local de alguna subregión, ciudad o agrupación de universidades. Los diplomas que se generarán son:
    • Diploma por equipos de acuerdo a los lugares alcanzados en el #GranPremioMX2019. (tercera fecha)
    • Diploma de participación (Mención Honorífica) a todos los equipos que participaron en el #GranPremioMX2019, al finalizar el Repechaje.
    • Diploma a todos los que participaron como staff (voluntarios) en alguna de las sedes del #GranPremioMX2019. Ej: Directores de Sede.
  • La sede del Concurso Regional otorgará una habitación de cortesía para todos los equipos clasificados desde el Gran Premio. Esto será para la noche del 8 de noviembre, en una habitación base cuádruple.
  • Primer Lugar: Norman is Hunting, Escuela Superior de Cómputo del Instituto Politécnico Nacional.
    • Trofeo Gran Premio de México 2019.
    • 3,000.00 MXN (pesos mexicanos) en efectivo (**).
  • Segundo Lugar: We put the D in DP, ITESM Campus Monterrey.
    • 2,000.00 MXN (pesos mexicanos) en efectivo (**).
  • Tercer Lugar: #define TriLCI(404.0) :v, Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato.
    • 1,000.00 MXP (pesos mexicanos) en efectivo (**).

Premios Especiales

• Mejor Director de Sede 2019: Luis Humberto González, ITESM Campus Monterrey.
  • Mejor Entrenador 2019: Edgardo Franco, Escuela Superior de Cómputo del Instituto Politécnico Nacional.
  • Mejor Comunidad ICPC 2019 (***): Luis Germán Gutiérrez, Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato.
  • Equipo Ganador del Coding CUP TecNM 2019: #define TriLCI(404.0) :v, Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato.
  • Equipo Ganador del Concurso de Programación Inter Politécnicas 2019: OldCode, Universidad Politécnica de Durango.

Estos premios y reconocimientos se entregarán durante el Ceremonia de Premiación del Gran Premio, de acuerdo a la agenda publicada en el sitio del Regional 2019.

Premios y Reconocimientos del Concurso Regional #ICPCMEXICO2019

Generales

• Todos los participantes en el Regional #ICPCMX2019, tendrán la oportunidad de buscar un lugar en la Final Mundial del evento, la cual se celebrará en Moscú, Rusia, en junio de 2020.
  • Una vez finalizado el Regional #ICPCMX2019, se generaran los diplomas de reconocimiento para todos los participantes. Estos diplomas se generan en formato PDF y se depositan en la cuenta de cada participante en el ICPC Website. Se generarán los siguientes diplomas:
    • Diplomas de participación (Mención Honorífica) a todos los equipos participantes.
    • Diploma por equipos de acuerdo a los lugares alcanzados en el Regional #ICPCMX2019.
    • Diploma a todos los que participaron como staff (voluntarios) en el Regional #ICPCMX2019. Ej: Participantes en la Asamblea de Directores.

EQUIPO PRIMER LUGAR: Norman is Hunting, Escuela Superior de Cómputo del Instituto Politécnico Nacional.

• Pase directo a la Final Mundial del Evento, que tendrá lugar en Junio 2020, en Moscú, Rusia.
  • Trofeo como Campeón ICPC 2019 de México.
  • Medalla de Oro para todos los integrantes.
  • 5,000.00 MXN (pesos mexicanos) en efectivo (**)

EQUIPO SEGUNDO LUGAR (****): E3, Universidad de Guanajuato DCNE.

• Pase Comodín a la Final Mundial del Evento, que tendrá lugar en Junio 2020, en Moscú, Rusia.
  • Medalla de Plata para todos los integrantes.
  • 3,000.00 MXN (pesos mexicanos) en efectivo (**)

EQUIPO TERCER LUGAR: #define TriLCI(404.0) :v, Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato.

• Medalla de Bronce para todos los integrantes.
  • 2,000.00 MXN (pesos mexicanos) en efectivo (**)

EQUIPO CUARTO LUGAR: pu(mas)os, Facultad de Ciencias – Universidad Nacional Autónoma de México.

(**) Los premios en efectivo serán transferidos en el mes de diciembre, a la cuenta que indique el entrenador del equipo ganador del premio..

(***) Capítulos ACM, Clubes de Algoritmia, Clubes de Programación Competitiva o similares.

(****) Los cupos comodín están sujetos a la participación que tenga la región en el ciclo competitivo, en términos de cantidad de instituciones y cantidad de equipos. Hasta que se revisen los números de toda Latinoamérica, se confirmarán los cupos de comodín para México. Debe considerarse también para estos cupos la restricción que se establece para la Final Mundial del ICPC, donde solo clasifica un equipo por institución.