b.Convocatoria a sedes del Gran Premio 2015

El Capítulo ACM ITESO y el ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara convocan a las universidades de México & Centroamérica a ser sedes del Gran Premio de México & Centroamérica 2015.

¿Quiénes pueden ser sedes del Gran Premio?

Cualquier centro universitario de México y Centroamérica puede ser sede de los concursos que forman parte del Gran Premio del México & Centroamérica.

Los principales concursos que forman parte del Gran Premio serán organizados de forma distribuida, en varias sedes.

Las activaciones de las sedes serán posibles en cualquier momento, durante el rango de fechas considerado para los concursos que forman parte del Gran Premio. En 2015, este rango va del 1 de enero al 1 de octubre.

Los centros universitarios formalizarán su petición de sede, sometiendo la documentación requerida a la Dirección de la Región, al correo acm@iteso.mx. La lista de documentos requeridos es la siguiente:

• Carta solicitando ser sede.
  • Foto del lugar donde tendrá lugar el concurso.
  • Nombre del académico que fungirá como Director de Sede. Correo Electrónico y Cuenta Skype.
  • Capacidad de la sede, cantidad de equipos máxima.
  • Tarifa que cobrará la sede, en caso que lo requiera para fondear el evento.
  • Fechas en que la sede estará activa, en caso que estén en condiciones de confirmar su participación, de acuerdo a las fechas publicadas para el ciclo.
  • En caso que la tengan, liga de la página web donde manejen información del Capítulo ACM y/o ACM ICPC. En caso que no tengan página web, compartir página en Facebook, en caso que la tengan.

A continuación les presentamos información de las sedes confirmadas:

En el caso de los concursos de entrenamiento que forman parte del Gran Premio, la logística del concurso y, por tanto, el formato para el registro en la plataforma del concurso y las fechas límite para la miemo deben tratarse directamente con la sede o los organizadores. Los requisitos para el registro en el ICPC Website se mantiene, son los mismos para concursos clasificatorios como para los de entrenamiento.