ii.Anexo II – Contenido del PAQUETE

• Carta firmada por la máxima autoridad del centro universitario con el sello oficial de la institución.
• Foto del salón para 60 equipos de 3 integrantes cada uno, con una computadora por equipo y espacio suficiente entre equipos.
• Foto del espacio independiente para 10 jueces, cada uno con una computadora.
• Foto del espacio, aislado del salón del concurso y del espacio de jueces, para alojar a entrenadores, directores de sede, reservas y otros asistentes.
• Foto del salón con capacidad aproximada para 70 personas, para algunas actividades de la agenda.
• Documento que describa características técnicas de servidor, equipamiento del equipo, cañones y pantallas para proyectar resultados.
• Lista de voluntarios donde se especifiquen los siguientes roles: Director de la Sede, Comité Organizador de la Sede, alumnos que forman parte del Staff, académicos que pudieran ser considerados como Jueces e integrantes del Capítulo ACM de la institución, en caso que exista.
• Presupuesto del concurso, donde estén claros los conceptos agrupados en Inscripción, Hospedaje, Traslado y Otros Gastos. Se debe indicar los rubros que serán cubiertos por patrocinadores.
• Carta compromiso por cada patrocinador confirmado o candidato.
• Cotización del Hotel Sede, donde esté explícita una tarifa especial para el evento.
• Cotización del Hotel Sede Alterno, donde esté explícita una tarifa especial para el evento.
• Agenda propuesta.
• Mapa con los sitios clave del evento.
• Mapa del centro universitario.
• Presentación a utilizar en la Asamblea de Directores.
• Video de la institución.
• Video de la organización y ejecución de concursos en formato ICPC organizados por la institución.
• Archivo con:

o Liga al sitio web del centro universitario.
o Liga al sitio web del Capítulo ACM y/o del sitio web asociado a la organización de concursos en formato ICPC o similares, en la organización.
o Presencia en redes sociales.