Clasificación a la Eliminatoria Regional 2018

La Eliminatoria Regional de México tendrá lugar los dias 9 y 10 de Noviembre de 2018 (Fecha Tentativa y por Confirmar)

La sede estará en el Campus Tonalá de la Universidad de Guadalajara.

El Campus Tonalá, en conjunto con la Dirección Regional de México, ha establecido 50 cupos para equipos de instituciones de México.

1-Clasificarán a la Eliminatoria Regional 2018 los 44 equipos de instituciones de México mejor ubicados en el standing final del Gran Premio 2018, considerando la restricción de dos equipos por institución.

2-Clasificarán a la Eliminatoria Regional 2018 los 5 equipos de instituciones de México mejor ubicados en el concurso Repechaje, considerando la restricción de un equipo por institución. (no se contabilizan los equipos del punto 1, esto es, se parte de 0 en la restricción del punto 2)

3-Clasificará a la Eliminatoria Regional 2018 1 equipo adicional de la institución sede, con lo cual se completan los 50 cupos.

(NUEVO) Por acuerdo de la Asamblea de Directores efectuada durante la Eliminatoria Regional 2017, en caso que la institución sede pertenezca a un sistema universitario que incluya a mas instituciones, cada una tendrá derecho a un cupo para la Eliminatoria Regional, en caso que no hayan logrado clasificar a un equipo. Restricciones:
-Las instituciones deben haber participado en el Gran Premio.
-La sede de la Eliminatoria Regional debe tener capacidad para atender a estos equipos.

4-Adicional a los 50 cupos anteriores, clasificará a la Eliminatoria Regional 2018, el mejor equipo de cada campus de la Universidad de Guadalajara, de aquellos campus que no hayan logrado clasificar a un equipo. El mejor equipo de cada campus será el que quede mejor posicionado en el standing final del Gran Premio 2018.

Print Friendly, PDF & Email
Share