Premios y Reconocimientos del Gran Premio 2016

Generales

• Todos los participantes del Gran Premio tendrán la oportunidad de clasificar a la Eliminatoria Regional del ICPC 2016 en México & Centroamérica y, por tanto, tendrán la oportunidad de buscar un lugar en la Final Mundial del evento, la cual se celebrará en Rapid City, Dakota del Sur, Estados Unidos, en mayo de 2017.
  • Todos los participantes en el Gran Premio tienen derecho a una Membresia Estudiantil de la ACM sin costo por un año.
  • Una vez finalizada la última fecha del Gran Premio se generaran los diplomas de reconocimiento para todos los participantes. Estos diplomas se generan en formato PDF y se depositan en la cuenta de cada participante en el ICPC Website. Las sedes serán responsables de generar diplomas y reconocimientos en el caso que, en alguna fecha del Gran Premio, el evento haya sido, a su vez, un concurso interno de algún centro universitario o algún concurso local de alguna subregión, ciudad o agrupación de universidades.
  • La Dirección Regional otorgará cinco (5) habitaciones de cortesía para los primeros equipos clasificados, por su orden en el standing final del Gran Premio. Esto será para la noche del 11 de noviembre, en una habitación base cuádruple.

Premios y Reconocimientos del Gran Premio 2016 (*)

• Primer Lugar
    • Trofeo Gran Premio de México & Centroamérica 2016, cortesía de la sede del Concurso Regional 2016.
    • 2,500.00 MXP (pesos mexicanos) en efectivo (**).
  • Segundo Lugar
    • 1,000.00 MXP (pesos mexicanos) en efectivo (**).
  • Tercer Lugar
    • 500.00 MXP (pesos mexicanos) en efectivo (**).

Premios Especiales

• Mejor Entrenador 2016.
  • Mejor Director de Sede 2016.

Estos premios y reconocimientos se entregarán durante el Ceremonia de Premiación del Gran Premio, después que finalice el Concurso de Práctica de la Eliminatoria Regional del ICPC en México & Centroamérica.

(*) Premios confirmados hasta el momento.

(**) La cantidad será depositada por la Dirección de la Región México & Centroamérica, en la cuenta que indique el entrenador del equipo ganador, durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2016.

Las universidades que hayan organizado concursos locales o internos y quieran entregar reconocimientos como parte de la Ceremonia de Premiación del Gran Premio, deben enviar un correo a acm@iteso.mx, con la siguiente información concurso, fecha en que se desarrolló y premios que va a entregar. Los sistemas de universidades que deseen premiar al mejor equipo de su sistema, deben igualmente enviar un correo a acm@iteso.mx con la solicitud. Estos premios serán patrocinados por las universidades y sistemas de universidades organizadoras.