i.Proceso de Cambio


Cambio de Sede

Un equipo podrá solicitar cambio de sede, en caso que aparezca registrados en una sede que no tenga actividad en la siguiente fecha. Para registrar el cambio de sede, solo tiene que enviar un correo a la Dirección de la Región, a acm@iteso.mx, con el nombre del equipo y la sede a donde quieren mover su participación.

Cambio en la Composición de Equipos

Es recomendable que los equipos no cambien su composición oficial, tres concursantes y un entrenador, durante el ciclo de competencia. No obstante, se podrán hacer cambios en la composición de los equipos considerando una fecha límite después de la cual no se podrán hacer cambios.
Para hacer efectivo el cambio, el entrenador del equipo debe ingresar en el ICPC Website y hacer el ajuste correspondiente y deben enviar la carta actualizada a acm@iteso.mx, notificando el cambio en la composición.
La fecha límite para hacer los cambios en la composición de equipos será la fecha en que se organice el Concurso Gran Premio Fase III.

Los equipos que tengan registrados un reserva, podrán modificar la composición del equipo invitando al reserva, en caso que uno de los integrantes no pueda competir en alguna fecha. Para esto solo deben enviar un correo al Director de la Sede donde competirán, con copia a la Dirección Regional de México & Centroamérica, al correo acm@iteso.mx. El reserva debe cumplir con todos los requisitos enunciados en el Proceso de Registro. En caso que el equipo clasifique a la Final Mundial, se tomarán en cuenta solo los integrantes oficiales del equipo.

Recordatorio: En todo momento, cada concursante debe pertenecer solo a un equipo.