2.Segunda Fase – Eliminatoria Regional ICPC 2017

Denominada también Concurso Regional de México & Centroamérica, es el nivel previo a la final mundial del ACM ICPC y se organiza de acuerdo a las reglas de los Concursos Regionales del ACM ICPC. Tiene lugar el segundo fin de semana de noviembre y se celebra de forma conjunta con las restantes regiones de Latinoamérica. Participan equipos clasificados desde el Gran Premio de México & Centroamérica, por lo tanto no hay inscripción abierta.
En la SuperRegión Latinoamérica se habilita una sede por país para la Eliminatoria Regional. Para 2017 las sedes de la Región México & Centroamérica estarán en México, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

La sede México de la Eliminatoria Regional de México & Centroamérica en 2017 será el ITESO Universidad de Guadalajara.

La sede Costa Rica de la Eliminatoria Regional de México & Centroamérica en 2017 será la Sede Interuniversitaria Alajuela.

La sede El Salvador de la Eliminatoria Regional de México & Centroamérica en 2017 será la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”.