Información de pagos para los equipos que asistan a la sede ITESO

La intención en la organización de los concursos que forman parte del Gran Premio, sobre todo los que son clasificatorios, en formato distribuido, es permitir una mayor participación de equipos y universidades.

El hecho que los equipos puedan participar desde sus centros universitarios, siempre que estos cuenten con la infraestructura mínima y cumplan los requerimientos marcados para ser sede, permite la participación de mas equipos y además permite que esta participación sea posible a menor costo.

En el caso de equipos que participen en otros centros universitarios, el entrenador del equipo debe contactar al Director de la Sede. Es posible que para concursos del Gran Premio, algunas sedes establezcan cuotas de recuperación por equipo. En este sitio se publicarán las tarifas que ya han confirmado algunas sedes.

En el caso de la sede ITESO, los equipos de otros centros universitarios que acudan a la misma en los concursos que forman parte del Gran Premio, deberán pagar una cuota de recuperación de 900 MXP por equipo. Esta tarifa incluye al entrenador y los tres concursantes oficiales. Asistentes adicionales deberán pagar 300 MXP, cada uno.

Pueden realizar los pagos correspondientes utilizando una de las siguientes alternativas:

A – Pago directo en el Módulo de Atención de Finanzas en ITESO:

1. Dando el concepto: Inscripción Concurso Programación.
  2. Expediente: 700976.

B – Pago directo en ventanilla de BBVA Bancomer:

1. Convenio: 80012
  2. Referencia: 700976154.

C – Siendo cliente avanzado de BBVA Bancomer puede realizar el pago en línea:

1. Seleccionar la opción SERVICIOS.
  2. En el ícono CIE ingresar el No. 80012.
  3. Ingresar referencia: 700976154.

D – Realizando el pago desde otro banco, a través de una transferencia InterBancaria:

1. CLABE: 012320004501954992, (ITESO A. C.)

En todos los casos enviar inmediatamente a acm@iteso.mx el comprobante de pago. En el caso de requerir factura, enviar también los datos fiscales.