Separación de marcas ICPC y ACM

El Concurso de Programación ICPC y la organización ACM ya no están asociados. Es importante todas las instituciones y sedes participantes del ICPC en México, desvinculen ambas marcas de logos, nombres y comunicados que hayan personalizado para sus sedes, instituciones y/o eventos que vayan a organizar.

El logo actualizado para el Concurso ICPC lo encuentran al ingresar en su dashboard en el sitio global del ICPC. Deben buscar la liga “Contest materials” y dar click en la misma.

Los capítulos estudiantiles de la ACM que se crearon en muchas instituciones de México y que aún prevalecen en muchas de ellas y siguen operando, jugaron un papel muy importante en la organización de los Concursos de Programación. Esto puede continuar, pueden continuar estos eventos y otros propios de los capítulos estudiantiles de esta organización.

Solo deben tener en mente que, en caso de organizar concursos, el evento que organizan es el Concurso de Programación ICPC.

Los ajustes, de ser necesarios, deben hacerse a la brevedad, debido a un acuerdo firmado entre el Concurso ICPC y la organización ACM, para el manejo separado de las marcas.