ACM ICPC 2012 en ITESO – Sedes

Desde la sede ITESO, única de la Batalla de Programadores del 12 de Mayo de 2012, se han ido agregando sedes en los distintos concursos coordinados por el ITESO. En el Torneo de Programadores del 18 de agosto se agregaron la sede Guadalajara en la Universidad de Guadalajara campus CUCEI, otra en Oaxaca en la Universidad Tecnológica de la Mixteca y en Aguascalientes en la Universidad Panamericana campus Bonaterra. Para el ACM ICPC Jalisco, además de las sedes anteriores, se agregó la Escuela Superior de Cómputo (ESCOM) del Instituto Politécnico Nacional. En el ACM ICPC se está incorporando en Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), mientras que los equipos de la Mixteca visitarán el ITESO.