Equipos clasificados considerando resultados hasta el ACM ICPC Jalisco

A continuación los equipos clasificados a la sede ITESO de la Eliminatoria Regional de México y Centroamérica 2012, hasta el ACM ICPC Jalisco, celebrado el 8 de Septiembre en el ITESO y en otras cuatro sedes de México.

Equipo Universidad Comentarios
Crash and the boys ITESO Ganador Concurso – Batalla de Programadores 2012, Ganador Sede ITESO – Torneo de Programadores 2012
La Resistance ITESO Ganador Sede ITESO – Batalla de Programadores 2012
Faith + 1 UT Mixteca Ganador Concurso – Torneo de Programadores 2012, Ganador Concurso ACM ICPC Jalisco 2012
Daa.cpp UT Mixteca Ganador Sede Oaxaca – Torneo de Programadores 2012, Ganador Sede Oaxaca – ACM ICPC Jalisco 2012
AEI UP Bonaterra Ganador Sede Aguascalientes – Torneo de Programadores 2012
UTMaticos UT Mixteca Mejor equipo UT Mixteca – Torneo de Programadores 2012, Mejor equipo UT Mixteca – ACM ICPC Jalisco 2012
Hurones FTW! ESCOM IPN Ganador Sede DF – ACM ICPC Jalisco 2012
Escoders ESCOM IPN Mejor equipo ESCOM IPN – ACM ICPC Jalisco 2012
PU++ UNAM Mejor equipo UNAM Facultad de Ciencias – ACM ICPC Jalisco 2012
PHP UP Bonaterra Ganador Sede Aguascalientes – ACM ICPC Jalisco 2012
Parabolic Optopi ITESO Ganador Sede ITESO – ACM ICPC Jalisco 2012
Peludos UAA Mejor equipo UAA – ACM ICPC Jalisco 2012
Little bobby nully UdG CUCEI Ganador Sede Guadalajara – ACM ICPC Jalisco 2012
ILA OMI Aguascalientes Mejor equipo OMI Ags – ACM ICPC Jalisco 2012
Rage against the humans ITESM Aguascalientes Mejor equipo ITESM Ags – ACM ICPC Jalisco 2012
IT Tlaxiaco ITT Mejor equipo IT Tlaxiaco – ACM ICPC Jalisco 2012
Anahuac@Oaxaca Anahuac Oaxaca Representante de Anahuac Oaxaca

Estos equipos se colocarán provisionalmente en el site Administrativo del ACM ICPC Occidente & Pacífico. Si deciden competir el 29 de septiembre, necesito confirmación de su coach, para transferirlos a la sede en que participarán. NO es necesario que se registren para el ACM ICPC Occidente & Pacífico. Si deciden no competir, finalizado el concurso del 29 de septiembre, serán promovidos al site ITESO del Concurso Regional.