Concursos 2012 en ITESO, Información para equipos que deban realizar pagos

Para los concursos preliminares 2012, con el fin de reducir los costos en que incurren los equipos y sus respectivas universidades, la estrategia ha sido organizar concursos en formato distribuido, de manera que los equipos puedan competir desde su universidad o tener una alternativa cercana. No obstante, en caso que algún equipo desee asistir a algún preliminar al ITESO, debe considerar la siguiente información para realizar el pago correspondiente:

Pago Directo en Cajas del ITESO: Depositar en la cuenta Cursos Especiales DESI.

Pago en BBVA – Bancomer: Convenio: 80012, Referencia: 150016140, (ITESO A. C.)

Transferencia InterBancaria: CLABE: 012320004501954992, (ITESO A. C.)

En todos los casos enviar a acm@iteso.mx el comprobante de pago. En el caso de requerir factura, enviar también los datos fiscales.

Es conveniente insistir en que la tarifa asociada a la participación solo aplica para equipos foráneos que deseen competir desde el ITESO en un preliminar (en el regional el número de sedes estará limitada, como años anteriores). Las sedes que se unen al ITESO en los concursos distribuidos tendrán que asumir los gastos de su sede, pero no tendrán que pagar ningún porcentaje al ITESO relativo a la inscripción de los equipos que participan en su sede. Los concursos organizados o apoyados por ITESO en 2012 son:

Concurso 2012 Fecha Herramienta Problemas

Costo en ITESO

Batalla de Programadores 12 de Mayo Boca, administrada desde ITESO. Desarrollados en ITESO.

N/A

Torneo de Programadores 18 de Agosto Boca (nueva versión), administrada desde Brasil. Desarrollados en Brasil.

1,000

ACM ICPC Jalisco en Guadalajara 8 de Septiembre Boca, administrada desde ITESO. Desarrollados en ITESO.

1,500

ACM ICPC Occidente & Pacífico 29 de Septiembre Juez en línea del Caribe. (coj.uci.cu) Desarrollados en Cuba y Caribe (abiertos a colaboración, para que participen autores mexicanos)

1,500

ACM ICPC Final de Ciudades 13 de Octubre Juez en línea del Caribe. (coj.uci.cu) Desarrollados en Cuba y Caribe (abiertos a colaboración, para que participen autores mexicanos)

1,500

Concurso de Programación de la ANIEI 2012 24 – 27 de Octubre Concurso presencial, durante el Congreso 2012 de la ANIEI Gestionado por ANIEI.

De acuerdo a lo publicado por ANIEI

Abierto Mexicano de Programación (CONACUP 2012) 2 de Noviembre Boca administrada en ITESO. Gestionado por SOLACyT.

De acuerdo a lo publicado por SOLACyT

ACM ICPC México & Centroamérica(Regional) 10 de Noviembre Boca (nueva versión), administrada desde Brasil. Gestionados desde Brasil. Desarrollados de acuerdo a llamada para proponer problemas.

1,750