Resultados del ACM ICPC Guadalajara Programming Contest 2010

El pasado domingo 29 tuvo lugar este concurso, primero de tres que se celebrarán en el ITESO en el 2010. El ganador fue el equipo ACM Problem Solvers de la Universidad de Guadalajara campus CUCEI, escoltado por los equipos del ITESO, Tezcaltlipoca y Olímpicos. Todos resolvieron 3 de los 6 problemas, pero el equipo de la UdG aventajó en el tiempo empleado para alcanzar las soluciones correctas. Un total de 15 equipos de los 27 asistentes pasarán a la siguiente etapa donde se unirán con universidades que inician su participación en el ACM ICPC Mexico Occident & Pacific, a celebrarse también en el ITESO.

Olímpicos del ITESO, de izq a der: José de Jesús, Hugo y Arturo. Tercer lugar.

El equipo ganador, ACM Problem Solvers, de la Universidad de Guadalajara CUCEI

Tezcaltlipoca del ITESO, segundo lugar, encabezados por Luis Zúñiga, medalla de oro en la Olimpiada Estatal de Informática

En pleno concurso