2007 – Primera Edición del Gran Premio ACM

El año 2007 marcó la mejor asistencia a Concursos Locales de Programación de la ACM en la Universidad Jesuita de Guadalajara, al contar con 60 equipos, 41 visitantes y 19 del ITESO. Este año el ITESO propuso un esquema innovador de concursos locales, que formaran un circuito, denominándose Gran Premio ACM. En este primera ocasión, formaron parte del circuito el ITESM Campus Querétaro y el ITESO.

Coaches asistentes al Concurso Local 2007 y a la final del Gran Premio ACM México 2007

Por otra parte, la sede ITESO recibió 21 equipos visitantes durante el Regional que sumados a los 17 del ITESO sumaron 38 equipos en total. En este año, los tres equipos que representaron a México, Centroamérica y el Caribe en el evento mundial, compitieron en el ITESO.

ACM Problem Solvers – Universidad de Guadalajara campus CUCEI

Hausdorff – Universidad de Guanajuato