ACM ICPC 2013 – Patrocinios y Apoyos en la Sede ITESO

 

El Concurso de Programación de la ACM, ACM ICPC, es patrocinado por IBM a nivel mundial. En la sede ITESO, es organizado por el Capítulo ACM ITESO y se apoya en voluntarios del ITESO, de otras universidades y de otras instituciones que mantienen relación con el capítulo en lo referente al ACM ICPC.

Los organizadores de la Eliminatoria Regional de México & Centroamérica en la sede ITESO desean agradecer el apoyo de IBM y el soporte de IBM México e IBM Guadalajara en la realización del evento. La imagen de IBM es exclusiva en el logo del ACM ICPC para la sede ITESO en la edición 2013. Para este año IBM tiene exclusividad en la participación de la mayoría de las actividades de la agenda, así como de las actividades de reclutamiento dirigidas a los participantes en la sede ITESO.

El ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara es el anfitrión en Guadalajara. Los organizadores desean agradecer el apoyo de las siguientes instancias del ITESO:

-Al Departamento de Electrónica, Sistemas e Informática (DESI) y, dentro de este, a las coordinaciones de la Ingeniería en Sistemas Computacionales y de la Especialidad en Computación Gráfica para Videojuegos. Al personal administrativo DESI, por el soporte en actividades de facturación, en coordinación con el departamento de Contabilidad del ITESO, y logistica, en coordinación con Servicios Generales.
-A la Oficina de Sistemas de Información, por el apoyo en lo referente a la infraestructura de cómputo, tanto durante el evento regional como para la realización de los eventos preliminares, los cuales iniciaron desde abril.
-A la Oficina de Compras, por la agilidad y soporte en las adquisiciones relacionadas con el evento y por la gestión ante proveedores del ITESO para conformar los paquetes de premios a los ganadores de la sede.
-A Posgrados ITESO y a la Oficina de Admisión, por proporcionar material diverso para la realización del evento.
-A la Oficina de Comunicación Social, por conformar el logotipo 2013 de la sede ITESO, apoyandose en la imagen oficial del evento a nivel mundial.

Es igualmente importante agradecer a los voluntarios que hicieron posible el evento en la sede ITESO. El staff y el equipo de jueces estuvo formado por estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales del ITESO, académicos del Departamento de Electrónica, Sistemas e Informática del ITESO, especialistas de la Oficina en Sistemas de Información del ITESO y profesores de instituciones visitantes.

Los organizadores agradecen a las compañías ITISA y Monarch, proveedores del ITESO, por la donación de premios para los ganadores de la sede. Agradecen igualmente a a Mundo Cuervo por el precio preferencial en el evento de planeación del ACM ICPC en ITESO en 2014, el cual tuvo lugar el domingo 10 de noviembre de 2013.

Además de la imagen de IBM, la imagen del ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara está presente también en el logo del evento, al igual que la de IBM. En el logo están presentes también la imagen del ACM ICPC. El logo del evento se completa con unos agaves en la parte inferior, simbolo del liderazgo del ITESO, Guadalajara y Jalisco en la organización de este evento dentro de la región México & Centroamérica.

En el sello de la edición 2013 del evento aparece el logo del ACM ICPC con motivos mexicanos en los bordes.