En el año 2005 creció el concepto de los concursos a nivel ITESO, cuando se organizaron conjuntamente con el Concurso de Programación ACM, otros cuatro concursos: Videojuegos, Pruebas de Software, Programación para Preparatorianos y Programación para No Especialistas.
Nuevamente Liliana Camacho concibió los posters para la campaña promocional de estos eventos: Un concepto único, un tronco común para los cinco concursos, aunque los posters podían utilizarse de forma individual (seleccionar presentación de diapósitivas).
Nuevamente Acrux era la carta fuerte del ITESO para el Regional, pero la sorpresa corrió a cargo de Némesis, equipo que había organizado el concurso local del ITESO. Némesis logró el mejor resultado del ITESO en un Concurso Regional hasta la fecha, al ubicarse en tercer lugar. Acrux logró también un buen resultado, al ubicarse en la décima posición.
En el extremo izquierdo, Nemesis, formado por Pamela, Juan Carlos y Chacho. Los tres laboran actualmente en Microsoft, en su campus de Redmond.
Acrux, ganador del certamen local en el ITESO