Mesa: Virtualidad. Diseño, profesor o tutor virtual, alumnos. 2013

aaa

¿Quieres compartir algo sobre esta mesa? Te invitamos a los comentarios, o si lo tienes en la web, avísanos dónde (car@iteso.mx)

PRÁCTICAS QUE SE COMPARTIERON

Enriqueta Franco Gamboa ¿Cómo crear un ambiente de aprendizaje, colaboración, dinamismo y construcción conjunta de conocimientos en la virtualidad? Logros y frustraciones. pronto
. .  
Francisco J. Núñez de la Peña Reflexiones sobre de lo que mis alumnos han expresado acerca de su experiencia en línea. Presentación (pdf)
 .  .  
Nicola Massarelli / Paula Zulaica / Guillermina Arias / Laura Arenas / Marisol del Río / Liz McRobbie Nuestro modelo de un curso semi-presencial (“blended”). Explicaremos en detalle cuales son las herramientas para la creación y el manejo del curso. Presentación (pdf)
 .  .  
Cristina González Bermúdez Diseño, desarrollo e implementación de un curso corto virtual extra-curricular de Trigonometría para ingenieros. Texto (pdf)
 .  .  
Patricia Pocovi G. Acompañamiento, seguimiento y retroalimentación al estudiante virtual en el curso en línea. Presentación (pdf)
 .  .  
Anarosa Ibarra Ochoa Uso emergente del aula virtual en webex.com por imposibilidad de mi asistencia al campus. (1) Presentación (pdf), (2) Texto (pdf), (3) Ejemplo de audio
 .  .  
Pitina Valdés El diseño de un curso virtual. pronto
 .  .  
Yolo Ramírez García Las acciones que a veces nos permiten reinventarnos después de un intento fallido, enfatizando en aprendizajes de alumnos y creo tratando de escuchar las opiniones, considerando las evidencias. Presentación (prezi)

 

[VOLVER AL ÍNDICE: La práctica, mesas y casos-problema 2013]

A
Licencia Creative Commons Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.