aaa
¿Quieres compartir algo sobre esta mesa? Te invitamos a los comentarios, o si lo tienes en la web, avísanos dónde (car@iteso.mx)
PRÁCTICAS QUE SE COMPARTIERON
Enriqueta Franco Gamboa | ¿Cómo crear un ambiente de aprendizaje, colaboración, dinamismo y construcción conjunta de conocimientos en la virtualidad? Logros y frustraciones. | pronto | ||
. | . | |||
Francisco J. Núñez de la Peña | Reflexiones sobre de lo que mis alumnos han expresado acerca de su experiencia en línea. | Presentación (pdf) | ||
. | . | |||
Nicola Massarelli / Paula Zulaica / Guillermina Arias / Laura Arenas / Marisol del Río / Liz McRobbie | Nuestro modelo de un curso semi-presencial (“blended”). Explicaremos en detalle cuales son las herramientas para la creación y el manejo del curso. | Presentación (pdf) | ||
. | . | |||
Cristina González Bermúdez | Diseño, desarrollo e implementación de un curso corto virtual extra-curricular de Trigonometría para ingenieros. | Texto (pdf) | ||
. | . | |||
Patricia Pocovi G. | Acompañamiento, seguimiento y retroalimentación al estudiante virtual en el curso en línea. | Presentación (pdf) | ||
. | . | |||
Anarosa Ibarra Ochoa | Uso emergente del aula virtual en webex.com por imposibilidad de mi asistencia al campus. | (1) Presentación (pdf), (2) Texto (pdf), (3) Ejemplo de audio | ||
. | . | |||
Pitina Valdés | El diseño de un curso virtual. | pronto | ||
. | . | |||
Yolo Ramírez García | Las acciones que a veces nos permiten reinventarnos después de un intento fallido, enfatizando en aprendizajes de alumnos y creo tratando de escuchar las opiniones, considerando las evidencias. | Presentación (prezi) |
[VOLVER AL ÍNDICE: La práctica, mesas y casos-problema 2013]
A
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.