Con los migrantes y contra la opresión

Por más de tres lustros, el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) ha llevado a cabo la misión de la Compañía de Jesús que precisa trabajar en la transformación de las actitudes y tendencias que engendran la injusticia y alimentan las estructuras de opresión.

Se trata de una organización internacional que ayuda a todos aquellos que son obligados a dejar su patria, amigos y familias, en búsqueda de una mejor vida.

El servicio pretende responder al fenómeno migratorio de manera integral y global, para ser un contrapeso a un problema que refleja una realidad estructural que empobrece y excluye.

En esta labor, el SJM colabora con muchas otras organizaciones que coinciden en el servicio a los migrantes y la defensa y la promoción de sus derechos humanos.

Su equipo, distribuido en Tecozaulta, Hidalgo; Frontera Comalapa, Chiapas; y la Ciudad de México, responde al deseo de servir a los migrantes en tránsito por el país, a aquellos paisanos que deciden emprender el camino a Estados Unidos, así como también a quienes han decidido asentarse en la zona sur de México.

Servicio Jesuita a Migrantes

:: Su sitio web.

:: En Facebook.

:: En Twitter.

:: Teléfono: (55) 5527-5423

:: La historia de Douglas, un migrante salvadoreño.

 

(Visited 95 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *