CONVERSATORIO. Proyectos de valor circular para el crecimiento económico sostenible de Jalisco

Los Posgrados de Sustentabilidad, específicamente la Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable y la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables, te invitan a participar en esta conferencia que forma parte de nuestro ciclo de conversatorios virtuales del ciclo escolar de Primavera 2021.
Este conversatorio se organiza en el marco del proceso de admisión abierto para cursar uno de nuestros programas en agosto 2021, y para inaugurar el ciclo escolar de Primavera 2021.
Nuestro conferencista invitado es el Mtro. Arq. José Luis Valencia Abundis / Director de la Agencia de Proyectos Estratégicos. Gobierno del Estado de Jalisco.
Es Licenciado en Arquitectura. Maestro en Planeación Urbana y Políticas Metropolitanas; con Especialidad en Planeación Estratégica Urbana; y formación en diplomados en estudios urbanos en Latinoamérica; administración, desarrollo organizacional, desarrollo urbano y regional, ordenación del territorio, gestión metropolitana, asociaciones público-privadas y vivienda.
En su charla nos hablará sobre proyectos de valor circular para el crecimiento económico sostenible en Jalisco,
El conversatorio se llevará a cabo en un aula virtual de WEBEX.