CONVERSATORIO. Resistencias locales, crisis y conflictos. Una visión integral del territorio como estrategia hacia la sostenibilidad.

Los Posgrados de Sustentabilidad, en el marco de la convocatoria abierta para participar en el proceso de admisión de la Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable y la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables, en la convocatoria 2021, convocan un CONVERSATORIO VIRTUAL, con el Dr. David Armando Burbano Gonzalez, de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, en Colombia

Es Doctor Arquitecto en Periferias y Sostenibilidad Urbana de la Universidad Politécnica de Madrid. Experiencia como investigador posdoctoral en Sophia University de Tokyo. Profesor universitario e investigador del Departamento de Arquitectura de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Líder del Grupo de Investigación Transiciones Territoriales. Investigador en temas asociados a la relación entre conflicto, territorios y periferias. Experiencia profesional en planeación y diseño regional multiescalar en zonas de conflicto. Autor de artículos en revistas y libros en temas relacionados con el ordenamiento y la planeación del territorio desde iniciativas comunitarias y sociales en periferias.

En su charla nos hablará sobre: Resistencias locales, crisis y conflictos. Una visión integral del territorio como estrategia hacia la sostenibilidad.

El conversatorio se llevará a cabo en un aula virtual de WEBEX.