La Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable y la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables, promueven la formulación de proyectos innovadores y participativos, que atienden los problemas de la ciudad en sus dimensiones social y espacial, la gestión colaborativa de toma de decisiones, y la planeación y diseño de proyectos de intervención del espacio público orientados a lograr la sustentabilidad en el hábitat.

Para incentivar la reflexión colectiva de los estudiantes y profesores de los posgrados, la Coordinación de los Posgrados de Sustentabilidad, organiza cada semestre el espacio para compartir y retroalimentar a los estudiantes. En este caso se presentan avances de investigación en el marco del XVIII Coloquio de Investigación, Desarrollo e Innovación hacia la Sustentabilidad en los Hábitats.

5 de diciembre de 2020, de 8:00 a 14:00 horas,

PLATAFORMA TEAMS

Para participar, envía tu nombre y correo electrónico a sustentabilidadhdu@iteso.mx para tener acceso a las salas virtuales.