Conversatorio. Transformación del mercado de la vivienda en Sevilla tras la crisis de la COVID19. Sostenibilidad urbana y turistica

Los Posgrados de Sustentabilidad, en el marco de la convocatoria abierta para participar en el proceso de admisión de la Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable y la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables, en la convocatoria 2021, convocan un CONVERSATORIO VIRTUAL, con Javier Sánchez-Rivas García de la Universidad de Sevilla

Es Dr. En Economía por la Universidad de Sevilla. Experto en Protocolo Institucional por la Universidad Internacional de Oviedo. Profesor a tiempo completo desde 2009, con acreditación del Cuerpo de Profesores Titulares de la Universidad de Sevilla, en la Facultad de Derecho y en la Facultad de Turismo. Profesor del protocolo en el Máster de Abogacía de la Universidad de Sevilla y en el de la Universidad Pablo de Olavide.

Entre sus líneas de investigación están: Protección histórico-legislativa del patrimonio turístico, competitividad de los destinos turístico, sostenibilidad energética del sector turístico.

Presidente del Consejo de Administración del Grupo empresarial Expansión Cultural, S.L.

Miembro del Comité de Sostenibilidad Turística de Sevilla. Autor de 8 Artículos JCR de primer nivel, 3 capítulos de libros o 8 obras de creación literaria

En su charla nos hablará sobre la Transformación del mercado de la vivienda en Sevilla tras la crisis de la COVID-19. Un camino hacia la sostenibilidad urbana y turística.