XIII Coloquio de Investigación, Desarrollo e Innovación hacia la sustentabilidad en los hábitats

Por treceava ocasión, los Posgrados de Sustentabilidad, llevarán a cabo el Coloquio de Investigación Desarrollo e Innovación hacia la sustentabilidad de los hábitats.
Como parte de las actividades de la Maestría en Ciudad y Espacio público sustentable y la Maestría en Proyectos y Edificación sustentables, los estudiantes presentarán avances de sus Trabajos de Obtención de Grado que serán compartidos y retroalimentados por el cuerpo académico y de maestrantes de los Posgrados de Sustentabilidad.

Este Coloquio se desarrollará en dos mesas simultaneas, la MESA 1. Gestion del territorio y Gobernanza Urbana, y la MESA 2. Gestion de los recursos.
La cita es el 24 de noviembre a las 8 am, en los auditorios D1 y D2 del ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara.
Entrada libre.