|
Medios y lenguajes I
|
Comunicación, cultura y sociedad I
|
Investigación de la comunicación y la cultura I
|
Introducción a la publicidad y la comunicación estratégica
Esta asignatura es un panorama general acerca de la Publicidad y la Comunicación Estratégica como parte de las industrias creativas. Comprenderás la importancia del publicista comunicador estratega en el arte, la cultura, el entretenimiento, las empresas y las organizaciones. |
|
Tecnología, diseño y comunicación
|
Comunicación oral y escrita
|
Lenguas
|
|
Medios y lenguajes II
|
Comunicación, cultura y sociedad II
|
Investigación de la comunicación y la cultura II
|
Mercadotecnia integral
|
Diseño y publicidad
En esta asignatura conoces y aplicas los fundamentos teóricos del diseño y su relación con la publicidad y comunicación estratégica. El objetivo es realizar propuestas creativas y producirlas en diferentes medios y plataformas. |
|
Manejo de información y datos numéricos
|
Lenguas
|
|
Medios y lenguajes III
|
Comunicación, cultura y sociedad III
|
Análisis del discurso
|
Gestión empresarial
|
Laboratorio de creatividad, concepto y estrategia I
Es un THINKING ROOM para crear soluciones creativas de intervención e innovación social. El énfasis en el LABORATORIO I está en la creatividad y creación de conceptos, redacción publicitaria, narración estratégica, arte y estética. |
|
Innovación y emprendimiento
|
Lenguas
|
|
Medios y lenguajes de publicidad y comunicación estratégica
|
Estrategias de comunicación en redes sociales
|
Psicología y comunicación estratégica
En esta asignatura conoces el comportamiento de las personas desde dos puntos de vista, uno dentro de las organizaciones y otro como audiencias y consumidores. Es un panorama estratégico para conocer la conducta humana y el papel que juega en la comunicación y la publicidad. |
|
Comunicación interna y organizacional
|
Laboratorio de creatividad, concepto y estrategia II
Es un THINKING ROOM para crear soluciones creativas de intervención e innovación social. El énfasis en el LABORATORIO II está en entornos digitales y multiplataforma, big data, nuevas tecnologías y creación de contenidos. |
|
Conocimiento y cultura
|
Lenguas
|
|
Comunicación institucional y corporativa
|
Modelos de intervención social
|
Complementaria I
|
Complementaria II
|
Laboratorio de creatividad, concepto y estrategia III
Es un THINKING ROOM para crear soluciones creativas de intervención e innovación social. El énfasis en el LABORATORIO III está en la creación y producción de eventos, organización estratégica y en el diseño, creación y posicionamiento de marcas. |
|
Contexto histórico social
|
Lenguas
|
|
Comunicación publicitaria y promoción
En esta asignatura conoces a la Publicidad y Promoción desde la creatividad y la estrategia. Pones en práctica conocimientos y las habilidades profesionales para diseñar, producir, implementar y evaluar campañas, junto con organizaciones públicas y privadas. |
|
Relaciones públicas
|
Complementaria III
|
Complementaria IV
|
Laboratorio de creatividad, concepto y estrategia IV
Es un THINKING ROOM para crear soluciones creativas de intervención e innovación social. El énfasis en el LABORATORIO IV está en la innovación social y distribución de contenidos, negociación y valor social de proyectos. |
|
Ética, identidad y profesión
|
|
|
Observatorio de comunicación publicitaria
|
Proyecto de aplicación profesional I
|
Complementaria V
|
Desafíos éticos contemporáneos I
|
|
|
|
|
Dirección de la publicidad y la comunicación estratégica
En esta asignatura integras todo lo que un publicista comunicador estratega del ITESO debe dominar. Diseñas y desarrollas soluciones de principio a fin, y propones tu propio estilo de dirección y estrategia. |
|
Proyecto de aplicación profesional II
|
Complementaria VI
|
Desafíos éticos contemporáneos II
|
|
|
|