Service Enterprise Engineering (Mixed modality)
(RVOE) as set forth by Ministerial Agreement No. 15018, published in the Official Journal of the Federation on November 29, 1976.
Service Science
Information Systems
Quality and Logistics
University Curriculum
Languages
Projects
Business Process Engineering
Business
Basic Science
Elective
Professional Application Projects

Primer Semestre

– Content #2_1 –

Service Science

Los servicios están con nosotros todos los días, sin embrago, poco sabemos de su estructura y sus fundamentos. En este curso aprenderás las bases y los componentes de los servicios y de los sistemas de servicios. Exploraremos la innovación abierta y el funcionamiento de las plataformas de innovación. Esta asignatura te proporciona las bases para la carrera.
Service Science
– Content #2_3 –
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– Content #2_7 –

Segundo Semestre

– Content #2_1 –
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Service and Technology Ecosystems

Las personas, empresas y organizaciones se conectan a través de servicios formando ecosistemas en los que se crea valor. Es necesario entender la estructura de los ecosistemas, las variables financieras y las políticas gubernamentales que los rigen
Service Science
– Content #2_4 –
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– Content #2_7 –

Tercer Semestre

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– Content #2_2 –

Comprehensive Project Administration

Los proyectos son como las organizaciones y empresas, la única diferencia es que tienen una fecha límite de termino. Un proyecto puede ser desde el crear una nueva empresa, crear un nuevo servicio, viajar, aprender una nueva receta, etc. En esta asignatura, conocerás herramientas que te ayuden a gestionar todo tipo de proyectos (manejo de tiempos, costos, manejo de riesgos, recursos humanos, calidad, comunicaciones, etc.). Llevarás un proyecto durante la asignatura que te ayude a aplicar lo que vas aprendiendo.
Projects
– Content #2_4 –
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Cuarto Semestre

– Content #2_1 –

Service Design

¿Te has preguntado cómo se diseña la experiencia que vives en un Starbucks, en Uber, en un restaurante, en un banco o prácticamente en cualquier organización? Dentro de Diseño de Servicios aprenderás el uso de diferentes herramientas que te permitan: 1. Entender la problemática a tu cliente/usuario. 2. Definir con claridad la problemática. 3. Idear formas de resolverlo, 4. Prototiparlo para probar si es la solución ideal. 5. Implementarlo.
Service Science
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Quinto Semestre

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Sexto Semestre

– Content #2_1 –
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Information Technologies for Services

Los servicios son variados, desde una asesoría hasta aplicaciones en la nube. La tecnología juega un rol fundamental en la transformación de los negocios y de los servicios. En esta asignatura analizarás las tecnologías más avanzadas del mundo y podrás identifcar la forma en la que pueden crearse nuevos servicios.
Information Systems
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Séptimo Semestre

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Octavo Semestre

Service Orientation and Consulting

Las empresas y organizaciones exitosas conectan y coordinan todos sus elementos de manera alineada. Las personas, procesos, herramientas y alta tecnología deben de funcionar armónicamente para que respondan a la razón de ser de la empresa: desde su estrategia hasta el cumplimiento de sus objetivos y metas. En esta asignatura, te llevaremos a un viaje a través del entendimiento de la estrategia empresarial urdiéndola con la creatividad necesaria para determinar su estructura y la tecnología necesaria para competir.
Service Science

Noveno Semestre

Service Operations Direction

La dirección estratégica de los servicios es crítica para las empresas y las organizaciones. En esta materia aprenderás los principios, herramientas y experiencias gerenciales que son necesarios para dirigir a un área de servicios: desde el manejo de la tecnología, la toma de decisiones y el liderazgo de equipos de trabajo
Service Science
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