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Business Management Processes
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Service Science
Los servicios están con nosotros todos los días, sin embrago, poco sabemos de su estructura y sus fundamentos. En este curso aprenderás las bases y los componentes de los servicios y de los sistemas de servicios. Exploraremos la innovación abierta y el funcionamiento de las plataformas de innovación. Esta asignatura te proporciona las bases para la carrera. |
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Oral and Written Communication
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Differential Calculus
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Knowledge and Culture
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Languages
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Financial Information
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Process Administration
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Service and Technology Ecosystems
Las personas, empresas y organizaciones se conectan a través de servicios formando ecosistemas en los que se crea valor. Es necesario entender la estructura de los ecosistemas, las variables financieras y las políticas gubernamentales que los rigen |
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Project Administration
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Probability and Statistics
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Integral Calculus
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Information and Numerical Data Management
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Languages
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Costs for Decision-making
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Business Process Analysis
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Comprehensive Project Administration
Los proyectos son como las organizaciones y empresas, la única diferencia es que tienen una fecha límite de termino. Un proyecto puede ser desde el crear una nueva empresa, crear un nuevo servicio, viajar, aprender una nueva receta, etc. En esta asignatura, conocerás herramientas que te ayuden a gestionar todo tipo de proyectos (manejo de tiempos, costos, manejo de riesgos, recursos humanos, calidad, comunicaciones, etc.). Llevarás un proyecto durante la asignatura que te ayude a aplicar lo que vas aprendiendo. |
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Algorithms and Programming
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Inferential Statistics
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Linear Algebra
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Historical Social Context
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Languages
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Financial Management Formation
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Service Design
¿Te has preguntado cómo se diseña la experiencia que vives en un Starbucks, en Uber, en un restaurante, en un banco o prácticamente en cualquier organización? Dentro de Diseño de Servicios aprenderás el uso de diferentes herramientas que te permitan:
- Entender la problemática a tu cliente/usuario.
- Definir con claridad la problemática.
- Idear formas de resolverlo
- Prototiparlo para probar si es la solución ideal.
- Implementarlo.
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Analysis and Design of Information Systems
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Structured Programming
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Service Marketing and Administration
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Innovation and Entrepreneurship
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Languages
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Business Process Simulation and Improvement
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Business Models
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Database Design
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Operations Research
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Contemporary Ethical Challenges I
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Ethics, Identity and Profession
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Languages
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Strategic Administration
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Business Process Design
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Information Technologies for Services
Los servicios son variados, desde una asesoría hasta aplicaciones en la nube. La tecnología juega un rol fundamental en la transformación de los negocios y de los servicios. En esta asignatura analizarás las tecnologías más avanzadas del mundo y podrás identifcar la forma en la que pueden crearse nuevos servicios. |
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Databases for Supporting Decision-making
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Quality Systems in Processes and Services
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Requirement Specification in Information Systems
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Internet of Things
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Innovation and Technology Management
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Enterprise and Service Architecture
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Elective l
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Information Service Management
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Contemporary Ethical Challenges II
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Service Orientation and Consulting
Las empresas y organizaciones exitosas conectan y coordinan todos sus elementos de manera alineada. Las personas, procesos, herramientas y alta tecnología deben de funcionar armónicamente para que respondan a la razón de ser de la empresa: desde su estrategia hasta el cumplimiento de sus objetivos y metas. En esta asignatura, te llevaremos a un viaje a través del entendimiento de la estrategia empresarial urdiéndola con la creatividad necesaria para determinar su estructura y la tecnología necesaria para competir. |
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Logistical Systems
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Professional Application Project I
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Elective ll
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Elective lll
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Service Operations Direction
La dirección estratégica de los servicios es crítica para las empresas y las organizaciones. En esta materia aprenderás los principios, herramientas y experiencias gerenciales que son necesarios para dirigir a un área de servicios: desde el manejo de la tecnología, la toma de decisiones y el liderazgo de equipos de trabajo |
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Professional Application Project II
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Elective IV
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Elective V
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