Jornada “Trabajar para un futuro más prometedor” 30 de abril Auditorio Pedro Arrupe 9:00 am

Durante este año 2019, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) conmemora su centésimo aniversario con una serie de eventos alrededor del mundo. Como parte de estas celebraciones, el ITESO, a través del Centro Universidad Empresa, organiza en conjunto con la OIT la Jornada “Trabajar para un futuro más prometedor”.

Tenemos el gusto de invitarle a participar en esta jornada que se realizará el día martes 30 de abril en el Auditorio Pedro Arrupe, s.j. Nos complacerá contar con su presencia en la inauguración a las 9:00 horas encabezada por la Directora de la Oficina para países México y Cuba de la OIT, Gerardina González Marroquín, y nuestro Rector, Dr. Luis Arriaga Valenzuela, s.j.

La Jornada pretende generar un diálogo entre académicos, estudiantes y egresados del ITESO, así como académicos externos, empresas, asociaciones civiles y colectivos, sobre la temática del trabajo digno, específicamente sobre las iniciativas relativas a las mujeres en el trabajo y el futuro del trabajo de los jóvenes.

 

Es nuestro interés abrir este espacio a la participación de toda la comunidad, por lo cual solicitamos su valioso apoyo para extender esta invitación a su equipo de trabajo. El programa completo del evento y el registro para confirmar asistencia lo podrá encontrar en la página https://universidadempresa.iteso.mx/jornadaoit

Powered by WordPress. Designed by WooThemes