50 AÑOS ARQUITECTURA ITESO

50Estimados Egresados y Alumnos de Arquitectura del ITESO y comunidad en general.

Queremos compartir con ustedes que este año 2013 en la Escuela de Arquitectura del ITESO estamos celebrando el 50 aniversario de fundación, durante estos años hemos contribuido de manera ininterrumpida a formar profesionales de gran calidad de la Arquitectura, quienes han demostrado su talento como arquitectos y como profesionales creativos tanto  a nivel nacional como internacional.

Para esta celebración, que nos honra y nos llena de orgullo como arquitectos, académicos y egresados del ITESO, nos hemos propuesto desarrollar una serie de actividades donde buscamos reencontrarnos con nuestros egresados, invitarlos a regresar al alma máter y de esta forma, revivir, recordar, convivir, conocer a personas de generaciones anteriores y posteriores, así como a los alumnos actuales y poner en valor lo que la Escuela de Arquitectura del ITESO ha hecho durante estos 50 años.

Nos esforzamos por prepararles un programa de actividades muy completo en el que durante el lapso de un año, a partir de septiembre 2013 que es cuando se cumple este aniversario, estaremos invitándolos a conferencias, homenajes, exposiciones, convivencias, talleres, recorridos arquitectónicos, viajes y reuniones de generación. Todas estas actividades buscan congregar a toda la comunidad de arquitectura, desde la primera generación hasta la actual. Diferentes personas de nuestro ámbito participaron en la elaboración de éste con lo que  estamos seguros que será de su completo agrado.

Los detalles de nuestra celebración del periodo Otoño 2013-Primavera 2014 se publicarán próximamente en nuestro blog: RED ARQUITECTURA (https://blogs.iteso.mx/arquitectura/) y en nuestra página de Facebook, (http://facebook.com/ITESOArquitectura), así como en nuestra cuenta twitter (@Arq_iteso), por lo que los invitamos a seguirnos y estar pendiente de estos eventos mediante las redes sociales. Asimismo estaremos enviando correos electrónicos a la base de datos con la que contamos de alumnos y egresados.

Atentamente,

M. Arq. Pablo Vázquez Piombo