Tutorías para estudiantes

TutoriasBanner¿Qué es la tutoría COE para el estudiante?

Es un acompañamiento académico alternativo para mejorar la escritura y el desempeño oral, o para apoyar en la resolución de alguna dificultad en estos ámbitos. Se trata de sesiones personalizadas e individuales en las que un tutor orienta al solicitante para que desarrolle estrategias que le permitan optimizar sus procesos comunicativos.

La intención es encontrar solución a las necesidades comunicativas que requiera el estudiante en los horarios que mejor convengan, con la cercanía y discreción propias de un espacio de confianza y seriedad.


Solicitar cita para tutoría

Las tutorías son gratuitas, están abiertas para toda la comunidad ITESO y se imparten previa cita, para solicitarla sólo tienes que registrar tu petición y nosotros nos comunicaremos contigo para hacerte saber del espacio y tutor asignado.

BTN_cita

  • Las solicitudes de tutoría sólo pueden ser atendidas después de ser registradas.

ReglamentoTutorado

    1. Si deseas ser asesorado sobre una tarea en particular deberás traer el documento a la tutoría, así como la instrucción original.
    2. Si por algún motivo no puedes asistir a la tutoría, debes cancelarla con 24 horas de anticipación, de no hacerlo el tutor con quien trabajarías no puede atender a otro estudiante interesado en recibir el acompañamiento.
    3. De no asistir a la cita el servicio quedará suspendido por dos semanas.
    4. Faltar a dos citas, te impedirá volver a solicitar el servicio de manera definitiva.
    5. Deberás estar puntual en el día y hora programada para tu asesoría. Tolerancia 10 minutos.
    6. Al finalizar la tutoría deberás evaluar al tutor en su respectivo enlace.


¿Dudas? Comunícate con nosotros
Coordinación Programa de Tutorías y Formación Docente COE
E-mail: tutoriascoe@iteso.mx