CONFERENCIA. El Proyecto CEELA y la importancia de visibilizar la igualdad de género en el sector de la construcción sostenible

La Coordinación de la Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable y la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables, en el marco de la bienvenida al ciclo escolar 2021, y de cara al próximo 4º Congreso internacional en Hábitat y Sustentabilidad, convoca a un: CONFERENCIA con Erika Salinas-Talavera, Co-Coordinadora de Marco Regulatorio del Proyecto CEELA y Gerente de Carbon Trust.

Erika cuenta con más de 9 años de experiencia en eficiencia energética y sostenibilidad. En el Proyecto CEELA es responsable de la co-coordinación de aspectos relacionados con marcos regulatorios de la construcción sostenible en los 4 países donde CEELA tiene presencia y además está encargada del componente de género.

En su charla nos hablará sobre el Proyecto CEELA y la importancia de visibilizar la igualdad de género en el sector de la construcción sostenible.

La conferencia se llevará a cabo en el Auditorio W del ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara, el 27 de enero a las 11:00 am y será transmitido en las redes sociales de los Posgrados de Sustentabilidad y de la Embajada Suiza en México.