La Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable y la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables, promueven la formulación de proyectos innovadores y participativos, que atienden los problemas de la ciudad en sus dimensiones social y espacial, la gestión colaborativa de toma de decisiones, y la planeación y diseño de proyectos de intervención del espacio público orientados a lograr la sustentabilidad en el hábitat.

El XXII Coloquio de Investigación, Desarrollo e Innovación hacia la Sustentabilidad en los Hábitats, es un espacio previsto para la difusión y divulgación del conocimiento generado en el marco de los Posgrados de Sustentabilidad, a través de los Trabajos de Obtención de Grado de los maestrantes.

El Coloquio se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de diciembre 2022 en el auditorio P-405 y P-406 de la Biblioteca, a las 8:00 horas.

Las presentaciones se organizaron de la siguiente forma:

• 6 de diciembre. Presentan los alumnos de IDI I y asisten todos los estudiantes de IDI IV como lectores.
  • 7 diciembre. Presentan los alumnos de IDI IV y asisten todos los estudiantes de IDI I como lectores.

ENTRADA LIBRE