CONVERSATORIO. Derecho a la ciudad: luchas por la dignidad y contra el despojo

La Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable, que forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT, en el marco de la convocatoria abierta para participar en el proceso de admisión 2022, invita al conversatorio en línea, con el Mtro. Yeriel Salcedo Torres.

Es Maestro en Ciudad y espacio público sustentable (ITESO); Maestrando en Derechos humanos y paz (ITESO); Diplomado de Contraloría Social (ITESO).

Coordinador del Proyecto Laboratorio de conflictos socio ambientales (Coordinación de programas de incidencia social, COINCIDE, ITESO); Coordinador del Proyecto Aplicación Profesional (PAP) Movilidad Urbana Sustentable del Área Metropolitana de Guadalajara. Representante del ITESO en el Observatorio Ciudadano de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco. Integrante del colectivo ciudadano: GDL en Bici Movilidad Sustentable A.C. y Bicicleta blanca Guadalajara.

Sus líneas de trabajo giran en torno a la movilidad urbana sustentable, defensa de espacios públicos, gentrificación, conflictos socioambientales, derecho a la ciudad y al territorio.

En su charla nos hablará sobre: Derecho a la ciudad: luchas por la dignidad y contra el despojo

El conversatorio se llevará a cabo en un ZOOM.

ENTRADA LIBRE PREVIO REGISTRO