CONVERSATORIO. Construyendo sustentabilidad, las especialidades más apremiantes para lograr proyectos con enfoque integrativo

La Maestría en Proyectos y edificación Sustentables, que forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT, en el marco de la convocatoria abierta para participar en el proceso de admisión en la convocatoria 2022, invita al conversatorio en línea, con la M. Arq. Nadia Ayala LEED®️ AP BD+C

Licenciada en Arquitectura, y egresada de la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables por el ITESO.

Obtuvo la acreditación LEED®️ AP BD+C en 2013. Es fundadora de Kiltik Consultoría, empresa que representó siendo parte del Comité Técnico de LEED®️ en México.

Sus áreas de especialidad son el proyecto integrativo sustentable y la certificación LEED, así como el manejo integral sustentable de los Residuos de Construcción y Demolición.

Sus trabajos han sido elegidos como base para la elaboración de instrumentos de planeación y políticas públicas ante la SEMADET y el IMEPLAN en Jalisco.

Ha impartido conferencias y talleres en el marco de varias exposiciones y congresos nacionales e internacionales y participado como autora e invitada en prensa escrita y documentales televisivos alusivos a la situación medioambiental.

Actualmente es profesora titular en el ITESO, ha participado como profesora de asignatura y PAP en los DHDU, DFH y DPTI del ITESO en nivel licenciatura y maestría y consultora en la iniciativa privada.

En su charla nos hablará sobre: Construyendo sustentabilidad, las especialidades más apremiantes para lograr proyectos con enfoque integrativo

El conversatorio se llevará a cabo en un ZOOM.

Esta charla se puede consultar en: https://www.facebook.com/maestriasustentabilidad/videos/319120260264327/