CONVERSATORIO. Solidaridad y Exclusión Urbana en Tiempos de Pandemia

Los Posgrados de Sustentabilidad, en el marco de la convocatoria abierta para participar en el proceso de admisión de la Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable y la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables, en la convocatoria 2021, convocan un CONVERSATORIO VIRTUAL, con la Dra. Emma Regina Morales García de Alba

Coordinadora de la Maestría en Hábitat y equidad socio territorial de la IBERO Puebla.

Es licenciada en Arquitectura por la Universidad de las Américas-Puebla, cuenta con Maestría en Estudios y Gestión de la Ciudad por la Universidad Iberoamericana Puebla y Doctorado en Estudios Urbanos y Planificación por la Universidad de Sheffield en Reino Unido. Actualmente es la Coordinadora de la Maestría en Hábitat y Equidad Socioterritorial, posgrado dentro del programa PNPC de CONACYT, en la Universidad Iberoamericana Puebla. Cuenta con veinte años de experiencia académica y profesional.

Como consultora ha participado en planes, programas y estudios urbanos. Su investigación está ligada a procesos de fragmentación y exclusión urbana e inequidades sociales. Es miembro de la American Planning Association, Miembro Asociado del Royal Town Planning Institute, Miembro Fundador de Forópolis, Académico de Número de la Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Puebla y Miembro del Consejo Nacional de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

En su charla nos hablará sobre: Solidaridad y Exclusión Urbana en Tiempos de Pandemia .

El conversatorio se llevará a cabo en un aula virtual de WEBEX.

FECHA: 9 de marzo de las 11:00 a 13:00 horas México

PLATAFORMA: Webex