Estamos listos! 3er. Congreso Internacional de sobre Sustentabilidad en los Hábitats

 

Nuestro 3er. Congreso Internacional de sobre Sustentabilidad en los Hábitats, impulsado por los Posgrados en Sustentabilidad del Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano del ITESO que se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre de 2020, y que será en modalidad virtual transmitido desde la Universidad Jesuita de Guadalajara, México.

El objetivo fundamental en este tercer congreso internacional, es que en conjunto con los participantes hagamos una reflexión a 5 años de los ODS de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas; y con ello identificar logros y fortalezas en la implementación de la Agenda Global, así como identificar los retos y desafíos que se proyectan para los próximos 10 años en que se espera lograr la meta de la agenda 2030. Asimismo, consideramos momento oportuno para revisar el avance que se ha tenido, pero también cómo se ha modificado el horizonte que los motivó. Asimismo la contingencia por COVID a nivel global, nos enfrenta a retos adicionales.

El programa se compone de mesas temáticas para  analizar los avances de diversos ODS en los que se presentarán ponencias, paneles, mesas de debate, etc.

El cartel final de presentaciones por mesas, que reúne más de 40 ponencias en los diversos ejes temáticos en torno a los ODS.

En este marco,  queremos extender la invitación a inscribirte a nuestro congreso que tiene un costo de USD 20 Dls por los tres días del evento.  La inscripción se puede hacer en esta liga: https://congreso-sustentabilidad.iteso.mx/ficha-de-inscripcion/

El pago de inscripción por los 20 dólares incluye:

  1. El acceso a las plataformas virtuales de las conferencias magistrales,
  2. El acceso a las mesas de las ponencias por eje temático,
  3. El acceso a paneles y debates
  4. La memoria digital del congreso con los artículos presentados y,
  5. La constancia de participación correspondiente.