En el marco de las actividades de cierre de los Posgrados de Sustentabilidad de la generación 2018-2020, se tiene programado un Coloquio final. El XVII Coloquio de Investigación, Desarrollo e Innovación hacia la Sustentabilidad en los Hábitats, es un espacio previsto para la difusión y divulgación del conocimiento generado en el marco de los Posgrados de Sustentabilidad, a través de los Trabajos de Obtención de Grado de los maestrantes.

Los trabajos que se presentan en el marco de este coloquio, se enmarcan en las líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento de las maestrías de sustentabilidad que son:

• Diseño y apropiación del espacio público
  • Análisis y planeación del fenómeno urbano hacia la sustentabilidad.
  • Análisis y gestión de infraestructuras y equipamiento sustentables
  • Desarrollo de tecnología apropiada
  • Eficiencia en el uso de recursos naturales y energéticos.

El XVI Coloquio se celebrará el martes 11 de agosto de 2020 a las 8:00 am en la Plataforma Webex Events.

La invitación a este evento es abierta al público en general, y va dirigida a instancias y personas interesadas en la sustentabilidad del hábitat para la comunicación y divulgación pública de sus trabajos.

Asimismo va dirigida a estudiantes actuales de otros periodos de los posgrados de sustentabilidad, así como a los nuevos estudiantes que se incorporan en agosto 2020 a ambas maestrías, con la finalidad de que se familiaricen con el nivel de trabajos que nuestros posgrados producen.

El evento se llevará a cabo en un aula virtual de Webex.

Se requiere registro previo en la siguiente liga:  https://bit.ly/coloquioXVII