CONVERSATORIO. Economía circular ¿Camino a la sostenibilidad?

Los Posgrados de Sustentabilidad, en el marco de la convocatoria abierta para participar en el proceso de admisión de la Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable y la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables, en la convocatoria 2020, convocan un CONVERSATORIO VIRTUAL, con la Dra. Carmen Lizarraga Mollinero / Universidad de Granada. Ella nos hablará sobre Economía circular ¿Camino a la sostenibilidad?

Es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesora Titular del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Granada. Sobresalen sus investigaciones en el campo del desarrollo humano y sostenible, publicadas en revistas de impacto internacional. Sobre Desarrollo humano y género, ha obtenido resultados publicados en revistas internacionales. La línea de investigación multidisciplinar “Movilidad urbana sostenible” le ha permitido trabajar con investigadores e investigadoras pertenecientes de diversas áreas. Los resultados de esta línea de investigación incluyen la participación en dos proyectos I+D+i nacionales y tres autonómicos, uno de ellos como investigadora principal, así como publicación en dos revistas de primer cuartil: Journal of Transport Geography y Transport Policy. Además, ha participado en 4 proyectos I+D+i nacionales. Dos de ellos de la línea de investigación Movilidad Urbana Sostenible.

En su charla nos hablará sobre la economía circular y si ésta se constituye como un camino viable para lograr la sostenibilidad del hábitat, en los tiempos que estamos viviendo y post COVID.

El conversatorio se llevará a cabo en un aula virtual de WEBEX Events

La cita es este martes 23 de junio de 11:00 a 13:00 horas México. (18:00 horas Madrid)

Si te interesa participar, debes solicitar su registro en el aula virtual en: bit.ly/Economiacircular

Mayores informes en: sustentabilidadhdu@iteso.mx