CONVERSATORIO. De la distopía a la ciudad que queremos

Los Posgrados de Sustentabilidad, en el marco de la convocatoria abierta para participar en el proceso de admisión de la Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable y la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables, en la convocatoria 2020, convocan un CONVERSATORIO VIRTUAL, con el Dr. José María Ezquiaga titulado: “Cuarentena: De la distopía a la ciudad que queremos”.

José Mª Ezquiaga es Doctor Arquitecto, Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid (1990), Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (1979) y Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid (1981).

Ha estado vinculado a la ciudad y al proyecto urbano desde el inicio de su actividad profesional. En los últimos años ha centrado su interés académico y profesional en la investigación teórica e integración proyectual de las diversas escalas, geográficas y sociales, que conforman el territorio y la ciudad. Sus proyectos han sido el medio para la experimentación e investigación sobre el proceso de creación del paisaje contemporáneo.

En su charla nos hablará sobre el espacio público en Madrid y los retos que se enfrentan para su recuperación y adecuación post COVID-19. Ha sido nombrado recientemente como miembro del comité interdisciplinar de expertos que diseñará el Madrid posterior a la crisis sanitaria y está particularmente implicado en estos temas

El conversatorio se llevará a cabo en un aula virtual de Webex events a las 11:00 horas del 16 de junio (18:00 horas en España)

Si te interesa participar, debes solicitar la liga de acceso abierto en el aula virtual de webex events en: bit.ly/Distopiaciudad

Mas informes al correo electrónico a: sustentabilidadhdu@iteso.mx