CONVERSATORIO ¿Es la sustentabilidad la respuesta a la reactivación económica de México y Colombia? Una conversación de contexto.

Los Posgrados de Sustentabilidad, en el marco de la convocatoria abierta para participar en el proceso de admisión de la Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable y la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables, en la convocatoria 2020, convocan un CONVERSATORIO VIRTUAL en la modalidad de PANEL, titulado: ¿Es la sustentabilidad la respuesta a la re activación económica de México y Colombia? Una conversación de contexto.
Este panel será moderado por Camilo Luengas del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS), y participan en el: Jorge López de Obeso de EOSIS (LEED® Fellow/ EDGE Auditor™) y David Domínguez Muñoz de 3Lotus Consulting

MA Arq. Jorge López de Obeso. Nombrado en 2016 LEED Fellow, el reconocimiento más prestigioso que otorga el Consejo de Edificación sustentable Estados Unidos USGBC. Fue vicepresidente nacional de SUMe “Sustentabilidad para México” y es Auditor del sistema EDGE, promovido por el International Finance Corporation del Banco Mundial. Cursó la maestría Vivienda y Urbanismo en la Architectural Association en la ciudad de Londres, es arquitecto por el ITESO especializado en Diseño y Construcción Sostenible por la Universidad Iberoamericana y como Líder en Sustentabilidad en la Universidad de la Columbia Británica.

David Domínguez Muñoz | CEO de 3Lotus Consulting
LEED-AP BD+C por el USGBC desde el 2009, EDGE Auditor, EDGE Expert por IFC y USGBC Faculty / LEED Faculty ambos desde 2016, egresado de la escuela de Arquitectura de la UPAEP y de ambos diplomados de diseño y construcción sustentable de la IBERO Ciudad de México, cuenta con 11 años de experiencia en el campo LEED en México y Centroamérica, fue el coordinador de 9 proyectos LEED Gold para un total de 304,959 m2 brutos. Participó también por tres años consecutivos en la investigación de materiales verdes en México por la UIA, e imparte cursos implementación y documentación del sistema de certificación LEED.

El conversatorio se llevará a cabo en un aula virtual de WEBEX Events

La cita es este martes 9 de junio de 11 a 13 horas (México).
Si te interesa participar, debes solicitar su registro en el aula virtual enviando su correo electrónico a: sustentabilidadhdu@iteso.mx

El cierre de inscripciones cierra el día lunes 8 de junio a las 9:00 pm