Presentacion en la FIL de Coleccion editorial. Transiciones Territoriales PUJ Bogotá-ITESO

Este próximo 2 de diciembre a las 6 horas en la Feria Internacional del libro se presenta el Libro 1 de la Colección Editorial Transiciones Territoriales, que los Posgrados de Sustentabilidad, desarrollan en conjunto con la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, coordinada en esta universidad por los Dr. David Burbano y la Dra. Natalie Rodriguez y por el Dr. Antonio Di Campli, del Politécnico de Turin y por el ITESO por la Dra. Mónica Solórzano Gil.

Los esperamos en esta presentación en la que nos acompañará el Mtro. Oscar Humberto Castro, Director del Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano, para la presentación dela colección editorial y del libro  titulado, Transiciones territoriales, Ciudad y Campo. Reflexiones teóricas sobre el espacio contemporáneo.

Este próximo Lunes 2 de Diciembre a las 18:00 horas, en el stand SUJ-Buena Prensa (stand I-15 y J-21), del Área Universitaria en Expo Guadalajara

ITESO en FIL Guadalajara 2019. Presentación del libro “Transiciones territoriales, ciudad y campo”