Resultados del 11º Concurso Nacional de Soluciones Habitacionales de vivienda Sustentable con Madera / CONAFOR

Desde los Posgrados de Sustentabilidad, felicitamos al equipo del ITESO del PAP del Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano a cargo del Dr. Nayar Gutiérrez Astudillo, docente de los Posgrados de sustentabilidad y donde participaron alumnos de licenciatura y maestría en propuestas de vivienda rural e intraurbana.

En el caso de vivienda rural el grupo de alumnos de PAP lograron un segundo (participaron dos equipos). En el caso de vivienda intraurbana participó Christian Hernández Cárdenas, exalumno de la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentable con una participación destacada.

Los premios serán entregados en el marco de la Expo Forestal 2018 Biodiversidad + Tecnología + Productividad, el día 10 de octubre de 2018 en Expo Guadalajara, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.