Comité evaluador y Jurado Calificador. Concurso vivienda social sustentable Jose Cuervo-ITESO

Con gusto compartimos quienes serán parte del Comité Evaluador y del Jurado Calificador del 1er. Concurso internacional para el proyecto conceptual de vivienda social sustentable, con materiales reciclados de la cadena productiva agave-tequila y materiales locales.

Inscripciones abiertas hasta el 3 de agosto!

1. COMITÉ EVALUADOR
    1. OCTAVIO DOMÍNGUEZ. Instituto Jalisciense de Vivienda. IJALVI.
    2. MARTÍN MACIAS QUINTERO. Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda. CANADEVI
    3. Representante del Instituto del fondo nacional de la vivienda para los trabajadores. INFONAVIT
    4. Equipo de la Fundación Jose Cuervo
    5. Equipo de los Posgrados de Sustentabilidad. ITESO.

1. JURADO CALIFICADOR
    1. SARA TOPELSON DE GRINBERG. CIDOC. Centro de investigación y documentación de la casa.
    2. ROBERTO ELIAS. ELÍAS ESTUDIO
    3. IGNACIO GÓMEZ ARRIOLA. ICOMOS México. Comité Científico de Paisajes Culturales
    4. ELENA OCHOA MENDOZA. CIPTEV. Centro de Investigación y Producción de Tecnología Ecológica para la Vivienda
    5. FRANCISCO JAVIER SORIA LÓPEZ. UAM Xochimilco.
    6. GEORGINA SANDOVAL. UAM Xochimilco.
    7. ENRIQUE ORTIZ. HIC AL. Habitat International Coalition América Latina
    8. ALBA RIVERO. CRATERRE. Cátedra UNESCO de Arquitectura de tierra. Escuela nacional superior de arquitectura de Grenoble, Francia.
    9. OSCAR HUMBERTO CASTRO MERCADO. ITESO. Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano.
    10. MÓNICA SOLÓRZANO GIL. ITESO. Posgrados de Sustentabilidad.