Conferencia: Potencial de generación de energía fotovoltaica en centros urbanos

Los Posgrados de Sustentabilidad del Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano invitan a la conferencia que impartirá la Mtra. Laura Rendón Gaviria, Universidad San Buenaventura, Medellín, Colombia, con el título: Potencial de generación de energía fotovoltaica en centros urbanos.

FECHA: 11 de junio

LUGAR: AUDITORIO M1

HORA: 7:00 – 8:30 pm

Laura Rendón Gaviria, es arquitecta egresada de la Universidad Nacional de Colombia en el año 2010, Magister en Arquitectura y Urbanismo con énfasis en desempeño ambiental del ambiente construido, de la Universidad Federal de Santa Catarina, Florianópolis, Brasil. Docente universitaria en la Universidad de San Buenaventura tanto en pregrado como posgrado y en otras instituciones universitarias. Actualmente se desempeña como Directora de la Maestría en Bioclimática de la USBMed y docente de ese mismo programa.

Se ha desempeñado en proyectos de I+D enfocados a temas de asoleamiento, eficiencia energética, energías alternativas y desempeño térmico de edificaciones, entre otros, de los cuales se publicaron artículos científicos y se realizaron varias ponencias internacionales. Además ha participado en asesorías bioclimáticas de diferentes proyectos a nivel nacional en Colombia.

ENTRADA LIBRE