Conferencia: Participatory low-income housing upgrading in Thailand (the Baan Mankong Program)

Los Posgrados de Sustentabilidad del Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano invitan a la conferencia que impartirá la Dr. Supitcha Tovivich, Facultad de Arquitectura, Silpakorn University, Bangkok, Tailandia, con el título: Participatory low-income housing upgrading in Thailand (the Baan Mankong Program)

FECHA: 6 de junio 2018

LUGAR: Auditorio W

HORA: 7:00 – 8:30 pm

La Dra. Supitcha Tovivich es profesora de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Silpakorn en Bangkok. Ha publicado dos libros: “Extraordinario barrio bajo (2004)” y “Arquitecto, comunidad, pueblo y arquitectura (2012)”. Ambos se publican en tailandés. Ella ha organizado conjuntamente varios talleres de arquitectura nacionales e internacionales relacionados con la práctica comunitaria. Su interés está en el desarrollo comunitario, el diseño participativo y la integración de la planificación de acciones en investigación y educación arquitectónica.

NOTA: La conferencia se impartirá en inglés.

ENTRADA LIBRE