Webinar: Cultura, Tecnología y Enseñanza

25 min. Presentación Prof. Coffey
25 min. Conversatorio
5 min. Cierre

Colleen Coffey, trabajó durante 10 años en la Universidad de Marquette (MU)  como profesora de español. Estando en MU co-funda y es directora del Proyecto Inmersión Dual (2006-2010). Inmersión Dual es un proyecto que utiliza ¨social software¨ y tecnologías de la comunicación para crear comunidades de aprendizajes.  En el año 2009 la Prof. Coffey presenta el proyecto al Consorcio AUSJAL-AJCU. A partir del año 2010 Inmersión Dual se integra al marco del Consorcio AUSJAL-AJCU; desde ese momento el proyecto que inició con 38 estudiantes y 2 universidades evoluciona a un macro proyecto intercontinental de tele-colaboración que ha tenido más 12.000 estudiantes y 120 profesores a lo largo de su desarrollo.  La Prof. Colleen Coffey se convierte en asesora del proyecto de Inmersión Dual AUSJAL-AJCU  a la misma vez que forma parte del Equipo de Coordinación del mismo, el cual está compuesto por la Dirección del Consorcio y el Prof. Oscar Mora de la Universidad Javeriana Cali. Adicionalmente, la Prof. Coffey, dirige otros proyectos de tele-colaboración sobre la enseñanza de la lengua tanto en la academia como en la sector salud en Boston, Massachusetts. Adicionalmente ha realizado varias conferencias y talleres a nivel nacional en los Estados Unidos y a escala internacional.

Medio de conexión: Elluminate (Sala AUSJAL)  (¡gracias por su participación!)