No se trata de comer lechuga con agua

¿COMES MAL, QUIERES COMER MEJOR, PESAS MUCHO, PESAS POCO?

Es para alumnos, es para egresados y es para el personal. La nueva Clínica de Atención Nutricia del ITESO está lista para enseñar a comer y tener una vida más equilibrada a cualquiera que quiera acercarse a ella. ¿Cómo estás comiendo?

La Clínica de Atención Nutricia, el nuevo brazo profesional de la Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos, ha sido diseñada con los principales avances tecnológicos para que un experimentado equipo de profesionales –apoyados por alumnos que tendrán la oportunidad de aprender nuevos métodos y aplicar sus conocimientos en casos reales–, ofrezca a estudiantes, egresados y personal del ITESO una intervención completamente integral destinada a enseñar a la gente a comer mejor y, si lo necesita, cambiar sus hábitos.

Conoce más acerca de NUTRICIA.