Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en SmartYouTube_Widget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /www/vhost/blogs-iteso/wp-includes/functions.php on line 3916 VIDEO: Cómo gestionamos un espacio recreativo de baile | Mediateca Cultural

VIDEO: Cómo gestionamos un espacio recreativo de baile

Proceso a describir: Espacio recreativo de baile.

Proyecto que lo ejemplifica: Noches de baile.

Sentido del proyecto en la comunidad ITESO: Integración social y la formación de un espacio donde se aprenda y conviva entorno al baile en sus múltiples modalidades.

Breve descripción: Noches de baile se desarrolla en las instalaciones de la Universidad ITESO los últimos viernes de cada mes. Tiene el propósito de brindarle a la comunidad universitaria un espacio donde se promueva la tradición de los bailes de pareja entrelazada en un ambiente de sana convivencia.

Conoce a detalle los procesos de producción de este proyecto en el siguiente archivo PDF:

, , , ,

Desarrollado por WordPress. Diseñado por WooThemes